GEL FRIO

Gel efecto frío al árnica

Código de producto : PS101

Formato: Tubo de 100ml

18.70

Te aconsejamos también :

CREMA PARA MASAJE PRECALENTAMIENTO

Gel de masaje al Árnica Montana a base de principios funcionales para reducir la fatiga y refrescar la musculatura, de efecto inmediato tras el esfuerzo físico o el entrenamiento. Sus propiedades regenerantes y refrescantes alivian la tensión y contribuyen a la recuperación muscular. Se absorbe rápidamente y produce una intensa sensación de bienestar y alivio, preparando la musculatura para el siguiente entrenamiento. Combate la formación de radicales libres en la musculatura, la aparición de calambres y de dolor muscular. No es graso, no mancha y puede usarse en cualquier periodo del año. Perfecto para usar tras el entrenamiento o el running.

 

Árnica Montana: Conocida como la “hierba de las caídas”. Se trata de una hierba medicinal de la familia de las asteráceas, cuyo uso se aconseja en el tratamiento del dolor y la fatiga muscular.

Eucalipto: El Eucalyptus, de la familia de las mirtáceas, desarrolla una accción aromatizante, balsámica y refrescante, con marcada actividad antiinflamatoria.

Mentol Natural: Es un compuesto terpénico que se extrae del aceite esencial de la menta, con propiedades refrescantes y desodorantes. Desarrolla una acción refrescante que tonifica la musculatura y favorece la circulación, proporcionando ligereza a las piernas cansandas e hinchadas o inflamadas.

Castaño de Indias: Desarrolla una acción reparadora y protectora. Con propiedades descongestionantes, actúa sobre la micro circulación sanguínea.

 

Aplicar sobre las zonas a tratar tras el entrenamiento o la práctica deportiva, con un ligero masaje hasta su completa absorción