CREMA PARA MASAJE PRECALENTAMIENTO

Crema para masaje con efecto calor, pre-entrenamiento

Código de producto : PS103

Formato: Tubo de 100ml

18.70

Te aconsejamos también :

CREMA PROTECTORA

Crema para masaje indicada cuando se desea una respuesta funcional inmediata previa al entrenamiento o la práctica deportiva, o durante la rehabilitación. Tras su aplicación se genera inmediatamente un pico de calor que se mantiene, con un agradable efecto de calentamiento durante la práctica deportiva o el entrenamiento.

La acción mecánica del masaje estimula la circulación de la sangre en los tejidos musculares, oxigenando las fibras, ayudando así a prevenir la formación de ácido láctico.

Además, el uso de crema de masaje con efecto calentamiento permite al atleta usar menos ropa y mejorar así su rendimiento. Perfecto para usarse durante los meses más fríos del año y antes del entrenamiento o la práctica deportiva.

Garra del Diablo: Raíz africana que ayuda a calmar el dolor de los músculos fatigados. Entre sus principios activos están los fitoesteroles y los flavonoides que proporcionan una acción antiinflamatoria y analgésica, respectivamente.

Arnica Montana: Conocida como la “hierba de las caídas”. Se trata de una hierba medicinal de la familia de las asteráceas, cuyo uso se aconseja en el tratamiento del dolor y la fatiga muscular.

Castaño de Indias: Desarrolla una acción reparadora y protectora. Con propiedades descongestionantes, actúa sobre la micro circulación sanguínea.

Alcanfor: El alcanfor se obtiene del árbol del alcanfor y aporta diversas propiedades terapéuticas. Se usa desde la antigüedad para realizar masajes estimulantes por sus propiedades balsámicas y vasodilatadoras

 

Aplicar sobre la piel con un ligero masaje hasta su completa absorción antes del entrenamiento o la práctica deportiva.