CREMA PROTECTORA

Crema al óxido de zinc antirozaduras

Código de producto : PS102

Formato: Tubo de 100ml

15.40

Suave crema emoliente y protectora indicada durante la actividad física per curar e hidratar la piel en las zonas sometidas a fricción o rozamiento por contacto con la ropa.

Gracias a la elevada cantidad de óxido de zinc que contiene (15%), protege también las pieles más delicadas y sensibles. Previene y trata el enrojecimiento y la formación de grietas en la piel. Usada tras el entrenamiento, atenúa la irritación y favorece el proceso reparador de la piel. Se aplica muy fácilmente, extendiéndola sobre la piel de manera que forma una barrera protectora.

 

Óxido de Zinc: De potente acción antimicrobiana y absorbente.

Extracto de Malva: Gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes actúa sobre las pieles irritadas, enrojecidas, sensibles y delicadas. De eficaz acción emoliente, suavizante, refrescante y calmante.

Extracto de Salvia: Los extractos de salvia poseen una notable acción antiséptica, purificante, seboreguladora, estimulante y tonificante de la microcirculación subepidérmica.

 

Aplicar sobre las zonas a tratar, antes o después del entrenamiento o práctica deportiva, con un ligero masaje hasta su completa absorción