Proceso de Compra On Line

El Proceso de Compra On Line se ha diseñado para facitar sus compras en nuestra página web. El sistema le guiará a través del Proceso. Los pasos del Proceso de Compra On Line son los siguientes:

1. Seleccionar los productos, añadiéndolos al carro de la compra. Usted puede añadir productos al Carro de la Compra en cualquier momento durante la navegación en la página web. Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta. 

2. Tramitar el pedido. Para hacerlo:
2.1. Haga clic en el botón "Continuar". El sistema le pedirá sus datos de Registro. En caso de ser un cliente nuevo, el sistema le indicará cómo registrarse en ese momento.
2.2. Haga clic en el botón “Envío”. Rellene o compruebe la información de contacto, la dirección a la que habrá que remitir la factura ("Dirección de Facturación") y la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido ("Dirección de Entrega").


3. Tramitar el pago. Haga clic en el botón "Forma de Pago". Elija la Modalidad de Pago (Contrareembolso o Tarjeta de Crédito). En el caso de elegir el pago mediante tarjeta de crédito, introducir los datos de la tarjeta de crédito. La entidad gestora del pago on line utiliza Verisign para asegurarse de que el pago se ha efectuado de forma segura. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Tras realizar las verificaciones pertinentes, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto va a ser enviado (“Aceptación de Pedido”). Por último, el contrato para la compra de productos entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos un correo electrónico de “Confirmación de Envío”, con la fecha de expedición de los productos.