Leche Corporal a la Calendula y Aloe Vera

suavizante y refrescante

Código de producto : 791

Formato: Envase con dispensador de 250 ml

15.95

Suave leche coporal con Calendula que aporta propiedades suavizantes y refrescantes y con Aloe Vera, que hidrata, protege y calma la piel. Fácil de aplicar e ideal para utilizar tras la ducha y también tras la exposición solar porque hidrata y devuelve el bienestar a la piel.

 

La Calendula es conocida por su acción regenerante, emoliente, suavizante. Adecuada para las pieles más sensibles, puede usarse también como crema calmante para las pieles irritadas y todas las alteraciones que se manifiestan con algún tipo de inflamación, tales como la irritación, el enrojecimiento, la celulitis, la descamación, etc.

El Aloe Vera se usa desde siempre para tratar la dermatosis, el picor, las heridas, el eritema, las erupciones cutáneas, las úlceras y las quemaduras. Proporciona una acción regenerante y reafirmante, devolviendo la elasticidad a la piel. Está compuesto por inmumerables principios activos y nutrientes que componen la propia planta, a partir de azúcares complejos, presentes en el interior de sus hojas y cáscara, así como de Vitaminas, sales minerales, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, saponinas y ligninas.

Por último, también contiene Aceite de Salvado de Arroz, particularmente hidratante, emoliente y suavizante que, entre otras cosas, actúa como protector natural de los rayos UVA, para combatir el envejecimiento cutáneo.

 

Distribuir delicadamente masajeando hasta su completa absorción.