Crema Primeras Arrugas

Crema hidratante vitalizadora

Código de producto : CL110

Formato: Tarro de vidrio de 50ml

26.95

La piel jóven posee cualidades innatas preciosas, tales como la vitalidad, el tono, la luminosidad, la elasticidad y la suavidad. El secreto para retardar la aparición de las primeras arruegas es preservar estas características durante el mayor tiempo posible, protegiendo la piel y tratando de actuar sobre los propios procesos fisiológicos de regeneración. Para ello, se ha escogido una Alga Bruna, conocida también como alga Wakame, cuyo extracto tiene una prodigiosa capacidad de combatir los radicales libres, protegiendo la piel de cualquier agresión externa. Aporta luminosidad y vitalidad y, junto con el ácido hialurónico, asegura una hidratación profunda, produciendo un resultado sorprendente: una piel radiante, elástica y suave.

Alga Bruna, conocida también como alga Wakame, cuyo extracto tiene una prodigiosa capacidad de combatir los radicales libres, protegiendo la piel de cualquier agresión externa. 

Aplicar sobre el rostro y cuello. Masajear con movimientos suaves desde abajo hacia arriba y donde se encuentran las arrugas verticales (cerca de la boca y en el entrecejo) y realizar movimientos desde el centro hacia los lados del rostro.