Aceite de Argan

100% Aceite Concentrado Puro...

Código de producto : 795

Formato: Frasco 30 ml Vidrio farmacéutico con cuentagotas

27.95

Aceite extraído de la nuez del fruto del Argan, no graso, de rápida absorción, que nutre e hidrata la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad.

Rico en ácidos grasos esenciales, Vitamina A, Vitamina E, flavonoides y tocoferoles naturales. Estas maravillosas sustancias desarrollan un papel fundamental en la lucha contra los radicales libres y luchan con la oxidación y el envejecimiento cutáneo. Posee propiedades protectivas, restructurantes y regenerantes.

El Aceite de Argan tiene multitud de aplicaciones: se usa para el cuidado facial y corporal, para los masajes, para los cabellos secos y estropeados, para las uñas frágiles, para los labios, para nutrir la piel después del baño o la ducha.

El Aceite de Argan se puede usar de varias formas: Aplicando unas pocas gotas directamente sobre las zonas a tratar; mezclando a partes iguales Aceite de Argan y zumo de limón, para las uñas frágiles; mezclándolo con la crema de tratamiento facial y corporal habituales, para potenciar su efecto. En este caso, basta añadir unas pocas gotas a la crema y usarla a continuación.