-
Bio Bio Baby
Línea Biológica para mimar y proteger la delicada piel de los bebés de forma natural, gracias a una cuidada selección de principios vegetales conocidos y apreciados por sus propiedades. Cada producto se ha formulado con materias primas naturales de primerísima calidad y extractos vegetales biológicos.
BIO BIO BABY es una gama de productos estudiados para ayudar a las madres a mimar y proteger la piel de sus pequeños, particularmente delicada y sensible. Cada fórmula se ha estudiado para garantizar la máxima tolerabilidad, incluso de las pieles más complicadas y reactivas, con materias primas de primerísima calidad y extractos biológicos, de acuerdo con las normas de ICEA, Instituto para la Certificación Ética y Ambiental. El proceso de certificación de ICEA otorga un número de certificación a cada producto, de acuerdo con su normativa.
-
Bio Mamma
De la investigación centenaria de los Laboratorios Pilogen Carezza, nace la Línea Bio Mamma, productos certificados ECO-BIO que ofrecen una respuesta natural, segura y eficaz a las futuras madres. Una completa gama de productos especialmente formulada para cuidarse durante el período más extraordinario de la vida de una mujer, el embarazo....
La fórmula de cada producto se ha diseñado usando materias primas de altísima calidad y extractos de plantas de orígen biológico, siguiendo las estrictas especificaciones dictadas por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) sobre productos biocosméticos ecológicos, que ha otorgado los respectivos números de certificación.
La totalidad de la línea BIO MAMMA ha sido formulada y fabricada en los Laboratorios PILOGEN CAREZZA de Salsomaggiore Terme (Parma – ITALIA).
-
Bio Lady
De la pasión por la naturaleza y la belleza, nace la línea Bio Lady, cosméticos ECO-BIO, de orígen orgánico Biológico, con certificado ICEA, para una seguridad y tolerancia absolutas...
La línea no sólo incluye materias primas seleccionadas de acuerdo con la calidad y las propiedades de los productos certificados, sino que además, se fabrica con un método de producción artesanal en sintonía con el trend slow cosmetics. Durante el proceso de fabricación, se evita la aplicación de altas temperaturas, eliminando así el estrés, la alteración o la neutralización de los principios activos y los aceites y grasas naturales que contienen los productos. Todo el tiempo necesario para producir un cosmético Bio Lady eficaz, natural y de altísima tolerabilidad.