Nuestra historia a lo largo de tres siglos
Desde 1898, un apasionante recorrido a través de las etapas que han marcado el nacimiento y el desarrollo de una pequeña, pero gran empresa italiana, gracias a la pasión y dedicación del personal que con su trabajo y compromiso, han hecho de PILOGEN una gran marca internacional.
1898 - Los inicios
Corría el ano 1898 cuando Vittorio Pignacca, científico de finales del siglo XIX, funda la empresa Pilogen Pignacca. Vittorio Pignacca, frente al primer laboratorio de la empresa, en Salsomaggiore Terme.
1900 - El nuevo siglo
Un grupo de amigos y empleados, frente a la empresa.
1909 – Pilogen, proveedor oficial del Zar de Rusia
Publicidad de Pilogen en la Gaceta del Balneario de Salsomaggiore.
1912 - Liega una nueva generación
Los hijos de Vittorio Pignacca muestran los beneficios de la loción Pilogen, primer producto de la empresa, que le da el nombre.
1923 - Inaguración de las Termas Berzieri
La localidad de Salsomaggiore Terme se convierte en el punto de encuentro de la nobleza europea, que acude a sus termas para las curas de la época.
1937 - Enrico y Vittorio Pignacca
El fundador, Vittorio, con su nieto, Enrico Pignacca, presidente de la empresa desde 1974 a 1998.
1942 - Pedido de la casa de Aosta
La Duquesa de Aosta realizaba pedidos regulares de la Leche Limpiadora Carezza.
1944 - Segunda guerra mundial
Los bombadeos afectan a la perfumería Pilogen, en Salsomaggiore Terme.
1952 - Feria de Muestras en Milan
Pilogen expone sus productos en la feria más importante de la época.
1975 - Se construye el laboratorio nuevo
Enrico Pignacca trabajando en la construcción del nuevo laboratorio, donde actualmente se desarrollan y fabrican los productos.
1990 - La nueva generación Pilogen
Laura descubre los beneficios de los productos Pilogen.
2000 - Stand en la Feria Internacional Cosmoprof
Pilogen participa por primera vez con su stand en la Feria Internacional Cosmoprof, del sector, que se celebra en Bolonia.
2008 - La lõnea Bio Bio Baby llega a Japón
La línea biológica para niños Bio Bio Baby se presenta en la Feria de Tokio.
Pilogen hoy
Pilogen Carezza es el ejemplo de cómo una empresa familiar puede internacionalizarse. La producción se realiza siguiendo los dictámenes de la tradición del arte de la cosmética. La altísima calidad de los productos y la excelente relación calidad-precio han sido reconocidas por países tan exigentes como Estados Unidos o Japón, donde los productos de Pilogen Carezza están presentes, así como en mercados como Francia, España y Hungría.